MELELLA DETALLÓ A VECINOS DEL VALLE DE ANDORRA LAS OBRAS QUE SE LLEVAN ADELANTE EN EL SECTOR

El gobernador manifestó el compromiso del Gobierno de la provincia de dotar de la totalidad de los servicios se agua, cloaca, gas y electricidad, a los distintos barrios que forman parte de ese lugar.

ACTUALIDAD 25/02/2021 yagan noticias yagan noticias
71e5314a-9a38-4fb5-9066-ea415e4bc89f (1)

El Gobernador de la provincia Gustavo Melella, acompañado por el Secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi y el Presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra; recibió este miércoles en Casa de Gobierno, a vecinos de distintos barrios del Valle de Andorra.

Durante el encuentro, los mismos expresaron diversas inquietudes en torno a los trabajos que se están llevando en ese sector de la ciudad.

Al respecto, el Gobernador adelantó sobre el relevamiento realizado conjuntamente con nación para el RENABAP (Registro de Barrios Populares), “lo que nos permitirá contar con las obras de agua, cloaca y gas que son necesarias para aquellos barrios que aun no han sido alcanzados por estos servicios”.

Asimismo agregó que actualmente se trabaja en obras de este tipo, previendo llegar hasta el último barrio, denominado La Turbera.

Melella manifestó que “continuaremos trabajando para que los vecinos Del Valle de Andorra puedan contar con la totalidad de los servicios básicos, entendiendo que son obras fundamentales para la calidad de vida de todos y que generan equidad e igualdad para los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

Lo más visto
photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.