LEGISLATURA: URQUIZA DESTACÓ EL REACONDICIONAMIENTO EDILIICIO CONCRETARDO POR EL PERSONAL LEGISLATIVO

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza presidió la sesión preparatoria del 38° período de la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS.

ACTUALIDAD 01/03/2021 yagan noticias yagan noticias
photo_2021-02-28_20-39-00

Tal como estaba previsto, se efectuó la conformación de las comisiones permanentes y especiales como así también la renovación en sus cargos de los Secretarios Administrativo y Legislativo. 

«El recinto de sesiones de Yaganes, contó con un reacondicionamiento para poder iniciar este nuevo año legislativo que abarca desde tareas edilicias hasta nueva tecnología para la transmisión del trabajo en sesiones y comisiones», expresó la Presidenta del Poder Legislativo. 

En este sentido, Urquiza resaltó las tareas llevadas por distintas áreas de la institución y destacó a la Dirección de Prensa; Dirección de Tecnología; Dirección de Mantenimiento; Dirección de Ceremonial y Protocolo, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias para que se pueda realizar el trabajo legislativo 2021.

Te puede interesar
IMG_9503

MELELLA PIDIÓ A NACIÓN “PARAR LA PELOTA PORQUE NO ES TIEMPO DE MALEVOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/02/2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.