COMUNICADO DEL GOBIERNO DE TIERRA DEL FUEGO

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS desmiente la información que se encuentra circulando en redes sociales y grupos de WhatsApp en la que se convoca a personas mayores de 60 años y de 18 a 59 años con enfermedades crónicas a sacar turno para su vacunación contra COVID-19.

ACTUALIDAD 04/03/2021 yagan noticias yagan noticias
55f608ff-4166-4714-b7e5-13867ae999f6

Hasta el momento, el plan de vacunación se viene desarrollando exitosamente inoculando al personal sanitario público y privado de la provincia y a personas de 80 años en adelante, tal cual estaba estipulando siguiendo las pautas del Ministerio de Salud de la Nación.

La continuación del plan de vacunación se informará por los canales oficiales como hasta el momento se ha estado realizando.

Al mismo tiempo se repudia este tipo de accionar malintencionado que solo busca generar confusión en la comunidad a través de la desinformación, utilizando la pandemia para provecho propio y buscando claramente perjudicar todo el programa de vacunación previamente diseñado y que con mucho esfuerzo lleva adelante todo el personal de Salud.

Te puede interesar
IMG_0258

“VERANO TDF” CONTINÚA EN FEBRERO CON TALLERES CULTURALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.

IMG_0218

EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE LA PROVINCIA FINALIZÓ UNA EXITOSA SERIE DE ENCUENTROS CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/01/2024

En el marco de la estrategia de fortalecimiento económico, el responsable de la cartera económica, Francisco Devita, y el Director de la Oficina Provincial de Comercio, Jorge Ladetto, se reunieron con los representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Río Grande. El propósito de estas reuniones fue forjar una agenda de trabajo conjunta que potencie el desarrollo financiero y comercial de nuestra provincia.

Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

photo_5170253739863420016_y

CONSEJO FEDERAL DE CULTURA: TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR RECORTES EN EL PRESUPUESTO DE ORGANISMOS CULTURALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, participó de Consejo Federal de Cultura, en un encuentro donde los y las representantes de las provincias expusieron su preocupación por el crítico momento que está viviendo la cultura argentina, afectada por las políticas de ajuste que está desplegando el Gobierno nacional.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.