LEGISLATURA: URQUIZA DESTACÓ LA INICIATIVA "PREMIO A LA MUJER EMPRESARIA DESTACADA DE LA PROVINCIA II EDICION”

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza participó del evento “Premio a la Mujer Empresaria Destacada de la Provincia II Edición”, organizado por las Cámaras de Comercio de la Provincia. El evento, tiene como objetivo central, visibilizar el trabajo y la capacidad de liderazgo de mujeres fueguinas emprendedoras.

ACTUALIDAD 10/03/2021 yagan noticias yagan noticias
DSC_9077

En la edición el premio fue entregado a Lola Müller de Río Grande, quien es cofundadora de “San Andrés Chacinados”, un emprendimiento dedicado a la producción y venta de embutidos a partir de la materia prima local y cuidado sustentable del medio ambiente. Además, se efectuó la entrega de presentes a las mujeres finalistas y se distinguió a las integrantes del jurado. 

La Vicegobernadora aseguró que “acompañar y felicitar a las organizadoras y a las más de 80 mujeres fueguinas que han participado de este evento, es sumamente importante en esta fecha. Todas y cada una de las mujeres que participaron, van a seguir mostrando los emprendimientos”. 

 Asimismo, Urquiza resaltó que “muchas mujeres fueguinas avanzan en el silencio, y ese hecho es muy motivador. Uno desde su lugar puede aportar con una ley o una normativa pero lo principal es avanzar para que se haga realidad lo referido a políticas públicas. Tenemos que seguir trabajando para que muchas mujeres fueguinas tengan las mismas posibilidades y oportunidades”. 

Participaron del evento la presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández; la vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande y vicepresidente Segunda de MECAME, Marilina Henninger y la presidente de la Cámara de Tolhuin, Nélida Antúnez; entre otros.

Te puede interesar
photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

IMG_9514

LAS PROVINCIAS PIDEN A NACIÓN QUE REVIERTA LA DECISIÓN DE CONGELAR Y DESFINANCIAR LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.