EL GOBERNADOR GESTIONA EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS LA AMPLIACIÓN DE LA CONEXIÓN AÉREA DE TIERRA DEL FUEGO CON EL CONTINENTE

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, con la mirada puesta en incrementar el número de vuelos a la provincia.

ACTUALIDAD 10/03/2021 yagan noticias yagan noticias
745d76e8-807c-4ddb-8dfa-20ef215155cb

Durante el encuentro se trabajaron tres temas principales, la posibilidad de aumentar el número de vuelos de cara a Semana Santa, también para la temporada de invierno y el pedido de retomar la ruta Ushuaia – Córdoba, que durante la pandemia se dejó de operar. 

Asimismo, se conversó sobre la posibilidad de incorporar la conexión Sao Pablo – Ushuaia, en caso que las condiciones sanitarias lo permitan, dicha ruta permitiría agregar demanda para el destino durante la temporada de invierno.

Además, el Gobernador tuvo la oportunidad de agradecer el trabajo de Aerolíneas Argentinas durante el proceso que hubo hasta que se recuperaron los vuelos y el acompañamiento permanente que tiene Aerolíneas Argentinas con la conectividad aérea de la provincia, la empresa de bandera “hizo un gran esfuerzo para traer a todos los fueguinos y fueguinas varados en otras partes del país y del mundo durante el aislamiento” recordó. 

De la reunión también participaron el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el Presidente del InFueTur, Dante Querciali y el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.

Te puede interesar
IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

photo_4967537390935714877_y

CORTE PROGRAMADO DE AGUA EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/01/2024

Se informa a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que el día miércoles 10 de enero personal de la DPOSS trabajará en reparación del acueducto principal ubicado sobre calle Formosa entre Hipólito Yrigoyen y Salvador Dalí.

photo_5161654051400691076_y

GOBIERNO BRINDÓ A DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF CAPACITACIÓN SOBRE “PREVENCIÓN DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO Y DEL SUICIDIO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/03/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud en articulación con la Universidad Nacional Tierra del Fuego, con el propósito de trabajar sobre la detección temprana de los indicadores de riesgo y señales de alarma en torno a la problemática, como así también el trabajo de las medidas iniciales respecto a la intervención en situaciones de crisis subjetivas en el ámbito educativo.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.