RÍO GRANDE: PEREZ Y VUOTO RECORRIERON LA OBRA DE LA DOBLE VÍA DE LA AV. SANTA FE

Ambos intendentes visitaron los avances de esta emblemática obra que el Municipio de Río Grande viene llevando a cabo. La misma, conectará con el “Parque de los Cien Años”. 

ACTUALIDAD 11/03/2021 yagan noticias yagan noticias
fdac8a4a-8622-4a11-8101-d964bc8d7b45

Junto a funcionarios de sus respectivos gabinetes, los intendentes de Río Grande y Ushuaia, Martín Perez y Walter Vuoto, respectivamente, estuvieron presentes en los trabajos correspondientes a la obra de la doble vía de la Av. Santa Fe. 

Al respecto, Martín Perez expresó que “invitamos a Walter Vuoto a visitar esta obra que es emblemática para nuestra ciudad, que se va a conectar también con lo que va a ser el nuevo Parque de los Cien Años de Río Grande”.

En este sentido, señaló que “estamos próximos a festejar nuestro centenario, y la verdad que para nosotros es muy importante poder estar recorriendo esta obra que le va a cambiar la cara a la ciudad y que ya es una realidad”.

“Con Walter estamos de acuerdo en lo importante que son estas obras, tanto viales como de saneamiento, que estamos llevando adelante en la ciudad”, expresó el Intendente de Río Grande, quien agregó que “gracias al apoyo del gobierno nacional hemos podido tener 30 obras en ejecución durante esta temporada de verano. Lo hemos hecho a pesar de las vicisitudes que nos tocaron durante la pandemia, y a pesar de la dificultad que tenemos con que el gobierno provincial nos transfiera en tiempo y forma los recursos de coparticipación. No hemos bajado los brazos y hemos seguido trabajando”.

Por su parte, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, manifestó que “recorrimos algunas de las obras que está haciendo Martín y la verdad que es impresionante. Uno observa esta avenida y sabe lo que es generar este tipo de obras y lo que conlleva la mano de obra, el trabajo, la generación de identidad. El trabajo en el Paseo de los Cien Años también es importantísimo para la construcción colectiva de una sociedad”.

Vuoto mencionó que “Ushuaia, Río Grande y Tolhuin han tenido un año muy complejo; fue un año donde las municipalidades han perdido muchísimos recursos, y ver que Martín Perez hace este tipo de obras, con la pérdida de recursos que hubo el año pasado, es para destacar”.

Te puede interesar
IMG_0237

POR TRABAJOS EN LA LADERA DEL PASO GARIBALDI ESTE VIERNES SE INTERRUMPIRÁ EL TRÁNSITO POR 30 MINUTOS EN EL KM 3008 DE LA RUTA 3

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

El Gobierno de la Provincia a través de Protección Civil informa que el viernes 26 de enero se realizará un relevamiento en la ladera rocosa del Paso Garibaldi en el kilómetro 3008 de la Ruta Nacional N° 3. Esto será entre las 14:00hs. y las 17:00hs. sujeto a las condiciones climáticas. Personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional estarán a cargo de estas tareas.

Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

photo_5130015926433983731_y

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.