USHUAIA PROMOCIONARÁ EL PRODUCTO NIEVE A NIVEL NACIONAL

De cara a la temporada invernal la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, realizará una campaña a nivel nacional para promocionar el producto nieve y las distintas propuestas y servicios para quienes visiten la ciudad. 

ACTUALIDAD 14/03/2021 yagan noticias yagan noticias
cff2e747-09ce-44eb-b47c-80023a20e4d3


David Ferreyra, secretario de Turismo municipal, señaló que “vamos a realizar promociones del Destino Ushuaia apuntando al producto nieve en la temporada de invierno”, con el objetivo de “llegar a distintas ciudades del país para mostrar los atractivos que puede ofrecer Ushuaia”.
En esta acción de promoción “van a participar distintos prestadores turísticos de la ciudad para que puedan interactuar con los operadores y agencias de las ciudades que van a participar”. 
Finalmente, Ferreyra sostuvo que “queremos mostrar los productos y propuestas de Ushuaia para fortalecer el destino en el mercado turístico nacional”.

Te puede interesar
IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.