RÍO GRANDE: AVANZA EL HORMIGONADO DE LA CALLE EL ALAMBRADOR 

A través de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio avanza con esta importante obra, que mejorará la transitabilidad de una de las principales arterias de la zona. 

ACTUALIDAD15/03/2021yagan noticiasyagan noticias
37ca851f-f8c3-4618-ae1d-269ed6807db1 (1)

Cabe destacar que, previamente se realizó el movimiento de suelo correspondiente. De esta manera, se continúa con las labores, llevándose adelante en este momento el hormigonado de la arteria en cuestión. 

La pavimentación de la calle ‘El Alambrador’ va desde Submarino Santa Fe, donde se une con el pavimento ya existente. Se trata de aproximadamente 300 metros lineales. En la zona, también se llevará a cabo el ensanche de uno de los sentidos de la calle mencionada.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.