LA MUNICIPALIDAD ARTICULA ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA CON EL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

La Municipalidad de Ushuaia, a través del secretario de Turismo, David Ferreyra, mantuvo una reunión en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con su Secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez y la Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos.

ACTUALIDAD 17/03/2021 yagan noticias yagan noticias
a2147006-a561-4a9d-a8cf-2293a66b9546


Durante el encuentro se analizaron la receptividad de la ciudad durante la temporada de verano y la reapertura del turismo en nuestra ciudad. 
El secretario de Turismo, David Ferreyra, destacó que “también se dialogó sobre las acciones de promoción para la temporada invernal y pudimos hacer un raconto de las distintas acciones que vienen llevando a cabo desde el municipio de nuestra ciudad en materia turística, tanto para los que nos visitan como para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y de la provincia”.
Ferreyra explicó que durante la reunión “se analizó la posibilidad de instrumentar en nuestro municipio distintos programas para la puesta en valor de la actividad, de cara a potenciar la importante oferta turística y cultural que ofrece nuestra ciudad en materia de eventos culturales y deportivos” 
En ese sentido, Ferreyra destacó la importancia de que desde el Municipio se pueda trabajar “de forma articulada con la Secretaría de Cultura y el Instituto Municipal del Deporte para generar una agenda anual de eventos, que nos permita seguir fortaleciendo nuestro destino turístico” finalizó.

Te puede interesar
IMG_8819

PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

Lo más visto