LAS ESCALERAS DE ACCESO DE LUGONES Y GOLETA FLORENCIA SE CERRARÁN PARA SU RENOVACIÓN

La Municipalidad de Ushuaia informa que se realizará el cierre de las escaleras de acceso desde Leopoldo Lugones y Goleta Florencia, entre los edificios del Poder Judicial y Cámara de Comercio, por el estado de deterioro en el que se encuentran, para trabajar en su renovación integral.

ACTUALIDAD 18/03/2021 yagan noticias yagan noticias
cf72fe61-a23c-4bbc-8cff-977d1b4ea454


La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “el estado en el que se encuentran las escaleras de ese sector, requiere de una reconstrucción integral de las mismas, ya que las maderas están muy viejas. Por eso, venimos hablando con el Poder Judicial, con quienes ya mantuvimos varias reuniones, para poder hacer un trabajo en conjunto en esta obra tan importante para ese sector de la ciudad”. 
Asimismo, Gabriela Muñiz Siccardi destacó que “la idea es colocar nuevas escaleras de hormigón con barandas metálicas, que son más seguras y más durables”.

Te puede interesar
IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.