LUEGO DE AÑOS DE RECLAMOS OSEF ALCANZÓ UN IMPORTANTE ACUERDO CON LA ASOCIACIÓN DE ANESTESISTAS

La Presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, aseguró que la firma de este convenio es el inicio de una reestructuración y adecuación de todos los convenios de la institución para brindar un mejor servicio a los afiliados.

ACTUALIDAD 19/03/2021 yagan noticias yagan noticias
71a5ef6b-da81-486e-87cc-64445a1afec6

La Presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Mariana Hruby, firmó un nuevo convenio con la Asociación de Anestesistas de la Provincia. El acuerdo se alcanzó luego de varios años de reclamos de los profesionales de la especialidad.

El nuevo contrato incorpora más prestaciones que responden a las necesidades del afiliado de OSEF, como así también normas de atención y auditoria que permiten mayor previsibilidad y eficiencia en la gestión.

Hruby señaló al respecto que “estamos convencidos de que debemos trabajar en forma mancomunada con los prestadores, generando modelos contractuales claros y con el foco puesto en el servicio a nuestros afiliados”. 

“Este nuevo contrato con los anestesistas es el inicio de una restructuración y adecuación de todos los convenios de la institución”, aseguró.

Te puede interesar
IMG_0140

PAGO DE PLANES, PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/12/2023

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día miércoles 3 de enero de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 4 de Enero.

IMG_0325

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “RUTAS DEL FUEGO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

IMG_9508

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, se ha programado un corte de energía para el día jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

IMG_0323

“DESDE GOBIERNO SEGUIMOS CON PARITARIAS ABIERTAS CON TODOS LOS SECTORES SINDICALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

Lo confirmó el ministro de Educación, Pablo López Silva. Remarcó que “hicimos una propuesta concreta ajustada a los recursos que tiene la provincia y en el marco del contexto nacional”. Destacó que “mientras en la Provincia ponemos en el ingenio, la voluntad y el trabajo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras, en el Gobierno Nacional confirmaron que no habrá paritarias ni aumentos para los docentes”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.