LA MUNICIPALIDAD LANZA LA FERIA DE CORTES DE CARNE A PRECIOS POPULARES

La Municipalidad de Ushuaia iniciará este viernes una Feria de carnes a precios populares, que se desarrollará en el Centro Cultura Esther Fadul entre las 10 y 18 horas. La misma contará con todos los cortes y estará abierto a todos los vecinos y vecinas que se acerquen al edificio ubicado en la calle 2 de Abril al 1577. 

ACTUALIDAD 19/03/2021 yagan noticias yagan noticias
254b81f6-4abe-4f2f-90fd-db44ba95c141

Pablo García, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, explicó que el origen de la propuesta “surgió de una idea del intendente de acompañar la economía de las familias de la ciudad, y firmó un convenio gestando esta iniciativa”.
La Feria de carnes a precios populares será llevada adelante de martes a sábados de todas las semanas, en el Centro Cultural Esther Fadul entre las 10 y 18 horas y ofrecerá todos los cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. García explicó que “luego de la firma de convenio con tres empresarios de la carne, el proyecto se pudo concretar. El intendente Vuoto, viendo la dura situación que atraviesa nuestra provincia planteó esta alternativa para alivianar la carga en el bolsillo de todas y todos los ushuaienses. En los tiempos que corren, celebramos esta iniciativa solidario, algo que se ha convertido en sinónimo de esta gestión”.
La venta abierta a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, contará el día viernes y sábado con la modalidad de pago sólo en efectivo, sumándose el día martes otras alternativas para abonar. El Secretario de Gobierno recalcó que “los precios están muy por debajo de lo que uno se encuentra en el mercado” y aclaró a su vez, que “estarán disponibles bolsones surtidos de 5kg y 10 kg, además de los cortes tradicional, achuras y los especiales”.

Te puede interesar
IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.