LA TARJETA +U SUMA BENEFICIOS EN LA CASA DE ESTUDIOS LIGHTHOUSE INSTITUTE

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura firmó un acuerdo con la casa de estudios Lighthouse Institute que apunta a la formación en idiomas para los niños, niñas y adolescentes de toda la provincia con beneficios para la Tarjeta +U

ACTUALIDAD 21/03/2021 yagan noticias yagan noticias
be90e66f-a8f5-4f2d-a247-a884bf21a41a

Para niños y niñas de 4 y 5 años hay una bonificación del 50% en la inscripción y un descuento del 10% en el primer mes. Para niños y niñas de 6 años, la promoción es del 50% en la matrícula y un 10% en la primera cuota. En el caso de los adolescentes, aplica también la misma promoción en la inscripción y en la primer mensualidad. Las promociones no son acumulables. 
El subsecretario Gustavo Ventura explicó que “este convenio viene a reforzar el crecimiento de la Tarjeta +U en toda la provincia. Específicamente es poder sumar este importante acuerdo en esta fecha del año, en el que muchas familias tienen que tomar la decisión de enviar a sus hijos o hijas a un instituto de idiomas. La promoción aplica para cursos y carreras relacionadas con idioma.”
“De esta manera la tarjeta de la ciudad de Ushuaia, que ya está presente en toda la provincia, sigue creciendo y sumando nuevos rubros con importantes beneficios y descuentos para los vecinos y vecinas. Las puertas están abiertas para todas las instituciones, comercios y emprendimientos de la ciudad que quieran sumarse a la Tarjeta” finalizó Gustavo Ventura.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.