RÍO GRANDE: LICENCIAS DE CONDUCIR: SE DESCENTRALIZAN LOS CURSOS PARA PRINCIPIANTES 

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que la Coordinación de Educación Vial comenzará a brindar los cursos para conductores principiantes en distintos puntos de la ciudad, los cuales se sumarán a la sede del CGP “Padre Zink” (Viedma y Pellegrini), en la cual ya se vienen realizando.

ACTUALIDAD 23/03/2021 yagan noticias yagan noticias
aca40040-ed71-4b92-9e02-a693bdc888dc

De esta manera, comenzarán a tomarse los cursos de conducir en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465); en el Centro Comunitario Municipal del barrio Chacra XI, ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco; y en el Centro Comunitario Municipal del barrio CGT (Victoria Ocampo y Rufino). 

Quienes quieran acceder a los cursos, deberán inscribirse previamente a través de la página web https://www.riogrande.gob.ar/turnos/ sección “Tránsito”, o bien mediante la App “RGA Ciudadana”, disponible en Playstore y Appstore.

De esta forma, el Municipio continúa implementando políticas de descentralización y fortalecimiento del Estado, ampliando y acercando a cada barrio de la ciudad los distintos servicios que se brindan.

Te puede interesar
IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

IMG_0235

SALUD PUSO EN MARCHA EL CONSULTORIO CANNÁBICO CON FINES MEDICINALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia lanzó el consultorio cannábico en Ushuaia y Río Grande. Se trata de un espacio interdisciplinario creado para acompañar con asesoramiento a las personas interesadas en el uso del cannabis con fines medicinales. Las y los interesados deberán inscribirse por mail para luego acceder a un turno que se definirá en días y horarios según la demanda.

IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.