EL PROGRAMA ARGENTINA HACE AVANZA EN LA CIUDAD

Como parte de la visita de las funcionarias nacionales María Larivera, subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública de la Nación, y la directora de Planificación, María Duarte de Jesús, continuó el recorrido por las obras que la Municipalidad de Ushuaia impulsa en el marco del Programa Argentina Hace. Larivera destacó que “es grato ver el trabajo del Municipio y el alcance federal del programa, creando trabajo genuino en el punto más al sur del país”.

ACTUALIDAD 25/03/2021 yagan noticias yagan noticias
a8a33645-fffb-4c4a-b99f-03de5a916b64

En su visita, las funcionarias Larivera y Duarte de Jesús recorrieron obras como los playones deportivos de Andorra y el CUCAI, la Plaza de los Bomberos y la calle Grananniello. Hoy, Argentina Hace tanto en su primer como segunda etapa, avanza junto a la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad en tareas de pavimentado en el barrio Río Pipo, Ecológico y Los Fueguinos. La subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública de la Nación se mostró conforme con los avances: “estamos muy orgullosos del alcance del plan y ver cómo los proyectos que hemos trabajado hoy se convierten en obras para todos los vecinos y vecinas de Ushuaia. Esto nos permitirá consolidar los barrios, integrar la trama urbana y generar empleo genuino, algo que dignifica y enaltece la labor de las y los trabajadores”.

Por su parte, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi, quién participó de las distintas visitas a obras en la ciudad, agradeció “el acompañamiento de Nación” y recalcó que “es importante la visita de las funcionarias, que nos permite mostrar el trabajo responsable que llevamos adelante como gestión . El desarrollo de la ciudad a través de las obras de infraestructura es algo que el intendente Vuoto nos ha recalcado como objetivo para mejorar la calidad de vida de todas y todos los ushuaienses”.

Te puede interesar
IMG_0342

SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL BACHILLERATO POPULAR Y CENS

yagan noticias
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

Lo más visto
photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.