COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LOS PRIMEROS 200 METROS EN EL BARRIO ECOLÓGICO

En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la presente temporada, comenzó la pavimentación con asfalto en caliente en el Barrio Ecológico. “Ha llegado el día en que podemos volcar el asfalto, luego de un importante trabajo realizado en el lugar con el movimiento de suelo, colocación de pluviales, cámaras y cordones en hormigón”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi. “Hoy comenzamos con la pavimentación casi 200 metros lineales que implican 300 toneladas de asfalto”, aseguró.

ACTUALIDAD 25/03/2021 yagan noticias yagan noticias
e04556f5-510e-400a-aac0-2cb86e5553d2

La obra, que contará con una carpeta asfáltica de dos capas de 5cm de espesor, es parte del programa Argentina Hace I, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación con una inversión de más de $73.000.000 e incluye el asfalto de las calles Las Violetas entre Las Campanillas y Héroes de Malvinas, así como Las Campanillas en su totalidad.
Muñiz Siccardi explicó que “se ha hecho un trabajo previo importante en lo que refiere a movimiento de suelo, pluviales y cámaras, así como cordones de hormigón” y agregó que “el asfalto en el barrio era algo muy esperado, que los vecinos y vecinas nos venían pidiendo, por lo que estamos muy contentos en poder cumplir ese objetivo”.

Te puede interesar
photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.

Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

Lo más visto