LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ A MARCOS VILLAMIL, QUIEN UNE LA ARGENTINA A CABALLO

La Municipalidad de Ushuaia recibió a Carlos Villamil, quien recorre la Argentina a caballo y llegó a Ushuaia tras partir de la ciudad de General Alvear, Provincia de Buenos Aires. 

ACTUALIDAD 26/03/2021 yagan noticias yagan noticias
e346e735-0ebf-496d-9477-78956f825778


Fue recibido en el cartel de Ushuaia por los secretarios de Gobierno, Pablo García; de Turismo, David Ferreyra; y de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra; quienes dialogaron con Villamil sobre su experiencia. 
“Tuvimos el privilegio de recibir a Marcos, quien inició una proeza consistente en unir a la Argentina a caballo”, contó García.
Valoró que el jinete “entiende lo que significa la nobleza de este animal tan nuestro y emblemático para la Argentina, y además busca unir a cada uno de nosotros”, y precisó que “unió Buenos Aires con Ushuaia y en unos días iniciará la segunda etapa con la intención de llegar a Jujuy”.
Por último, García expresó que “El intendente Walter Vuoto nos pide que acompañemos las iniciativas que generan unidad, y por eso desde el Municipio apoyamos lo que está haciendo Marcos”.

Te puede interesar
IMG_0246

IMPULSO PRODUCTIVO Y SALUDABLE: EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE TIERRA DEL FUEGO FORJA ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/01/2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

IMG_0009

COMERCIANTES Y ALMACENEROS DE RÍO GRANDE DESTACARON LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’: “ES UN APORTE MUY BUENO PARA LA CIUDADANÍA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/03/2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos. “Es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes, que hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”, señalaron.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.