PAVIMENTARON OTRO TRAMO DE LAS CALLES BAHÍA MARGARITA Y RÍO EWAN EN EL BARRIO PIPO

Una de las obras fundamentales dispuesta por la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021 y que se ejecuta en el marco del programa nacional Argentina Hace, es la pavimentación de calles en el barrio Pipo. Este viernes extendieron el pavimento en la calle Bahía Margarita a lo largo de 200 metros y en la calle Río Ewan fueron asfaltados 60 metros lineales, volcando un total de 300 toneladas de asfalto.

ACTUALIDAD 26/03/2021 yagan noticias yagan noticias
2df89ff4-31dd-4616-bac8-b61550afdc41

Los trabajos se realizaron en Bahía Margarita, entre las calles Río Turbio y Río Ewan, con una carpeta asfáltica de 7 cm. de espesor y, de igual forma, se llevó adelante la pavimentación de Río Ewan entre De la Estancia y Bahía de los Abrigos, completando un total de 260 metros lineales de asfalto a los trabajos ya ejecutados en las calles que integran el contrato de obra.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública incluyó en el plan de obras la extensión del pavimento en distintos puntos de la ciudad y en el barrio Pipo se determinó un primer circuito complementario a la avenida De la Estancia que se lleva adelante dentro de los tiempos previstos.

Te puede interesar
IMG_0271

ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO ASESOR OBSERVATORIO CUESTIÓN MALVINAS PERÍODO 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 01/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

photo_5172739705589050579_y

EL IPVYH COMENZÓ CON LA OPERATORIA ESPECIAL PARA ENTREGAR LOTES CON SERVICIOS A DOCENTES Y PROFESIONALES DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.