TDFILM Y BUENOS AIRES AUDIOVISUAL PRESENTAN CONTENIDOS AUDIOVISUALES FUEGUINOS EN LA PLATAFORMA VIVAMOS CULTURA

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Desarrollo Audiovisual, fue invitada a participar por BA Audiovisual de una sección permanente a lo largo de un mes en la plataforma Vivamos Cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

ACTUALIDAD29/03/2021yagan noticiasyagan noticias
bd4432ea-0957-4683-b9b6-15bb1f03c60a

En relación a esto, Rodrigo Tenuta, director provincial de Desarrollo Audiovisual, comentó que “la provincia participa de Gira Audiovisual, una iniciativa de BA Audiovisual que consiste en un ciclo anual de contenidos de las diferentes provincias del país y que se podrá disfrutar mes a mes en la plataforma Vivamos Cultura de la ciudad de Buenos Aires”.

En este sentido, indicó que “esta acción responde a uno de los objetivos de la Secretaría de Cultura respecto a la visibilidad de contenidos locales y el fomento de los circuitos de exhibición”.

Finalmente, precisó que “el mes de abril es el turno de Tierra del Fuego” y que “se podrán disfrutar los contenidos locales ingresando a la web vivamoscultura.buenosaires.gob.ar”.

Grilla de programación:

Del 1 al 7 de abril
‘Estepas’ de Chulengo Films
‘Contrafase’ de Facundo Viñabal
‘Volver a Malvinas’ de Federico Fernández

Del 8 al 14 de abril
‘Puerto Almanza’ de Juan Pablo Lattanzi / UNTDF Medios
‘Lo interno’ de Perro Yagán

Del 15 al 21 de abril
‘Isla de los Estados’ de Abel Sberna
‘Insilios’ de Luis Camargo

Del 22 al 28 de abril
‘Soy Alex, soy Humano’ de Acuerpadxs
‘Ojo por diente’ de Perro Yagán
‘Inefable’ de Guido Riviere

Te puede interesar
photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.

photo_5030522154327411468_y

MÁS DE 30 MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON DURANTE EL AÑO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, llevó adelante el cierre anual de sus programas con actividades recreativas, deportivas y de encuentro comunitario realizadas en simultáneo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, consolidando un año de trabajo sostenido con miles de estudiantes y familias en toda la provincia.

Lo más visto