LA DPOSS AMPLIÓ HASTA EL 30 DE JULIO EL PLAZO PARA ADHERIRSE A LA MORATORIA

La característica principal del régimen es la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago como para los que lo hagan en cuotas.

ACTUALIDAD 03/04/2021 yagan noticias yagan noticias
2240998d-c5d6-4267-aa22-b8e7461b4cb1

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) amplió hasta el 30 de julio el plazo para acogerse al Régimen de Regularización de Obligaciones, implementado para que los usuarios, tanto residenciales como no residenciales, que mantengan deudas con la entidad, puedan regularizar su deuda.

Esta ampliación mantiene las mismas condiciones de la moratoria que venció este 31 de marzo, siendo la característica principal la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago como para los que lo hagan en cuotas.

Quienes adhieran al régimen podrán pagar el total de la deuda en efectivo, cheque o tarjeta de débito o crédito; pero también podrán optar por hacerlo hasta en 24 cuotas, siendo necesario en este caso la adhesión al débito automático. A quienes elijan pagar hasta en 6 cuotas no se les cobrará ningún interés por la financiación.

Los interesados en adherirse, deberán sacar turno para hacer el trámite en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) y concurrir a las oficinas de atención al público en el día y horario asignado, con la documentación correspondiente.

El presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, reiteró que la moratoria "ha tenido una gran aceptación y demostró el interés de muchos usuarios de regularizar sus deudas", motivo por el cual “se entiende necesario una nueva ampliación del plazo para adherirse, acompañando a la comunidad en esta coyuntura con herramientas que ayuden a materializar la voluntad de pago que tienen muchos vecinos”.

Te puede interesar
IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.