PRODUCCIÓN Y AMBIENTE FINANCIARÁ PROYECTOS PRODUCTIVOS VINCULADOS A LA GANADERÍA OVINA

La cartera ministerial abrió la convocatoria a productores y productoras interesados/as en recibir un aporte reintegrable a 5 años.

ACTUALIDAD 05/04/2021 yagan noticias yagan noticias
d8cd31e6-4d83-4873-86da-05fe44a0b91c

El Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia informa a Productores, Formuladores de Proyectos y a Instituciones relacionadas con el sector ovino, que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos ovinos, en el marco de la Ley para la Recuperación de la Actividad Ovina N° 25.422.

Los mismos, deberán fomentar la producción ovina orientada a carne, lana y/o leche, siendo priorizados aquellos que contribuyan al sostenimiento y recuperación de dicha actividad en la provincia.

Asimismo, deberán incorporar herramientas productivas que impulsen el aumento de la carga animal por hectárea, la demanda de mano de obra, y que extiendan la cadena de la producción ovina.

Los Aportes Reintegrables para financiar proyectos Productivos son a Tasa 13,5% - a devolver en Cinco (5) años (cuotas anuales) con dos (2) años de gracia.

La presentación de proyectos se realizara hasta el 30 de abril, inclusive. 

Para mayor información: [email protected].

Te puede interesar
photo_5145767469883960570_y

EL BTF ADVIERTE SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS DE CIBERDELINCUENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF, y recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.