LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA DESINFECCIÓN EN EL CORREDOR COMERCIAL DE LA CALLE KUANIP

La Municipalidad de Ushuaia continúa con trabajos de desinfección y sanitización de espacios públicos y con mayor tránsito de vecinos y vecinas. Este lunes la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable inició la desinfección del corredor comercial de las calles Kuanip y Perón, con la colaboración de Atención al Vecino.

ACTUALIDAD 06/04/2021 yagan noticias yagan noticias
d5811d9f-73c3-4248-a336-e27e6c8fea12


El secretario de Medio Ambiente de la ciudad, Lic. Mauro Pérez Toscani, indicó que “estamos realizando las tareas de desinfección en el sector comercial de la ciudad que abarca la calle Kuanip y que también alcanzará a la calle Perón y los equipos de Atención al Vecino recorre los distintos comercios para informarles sobre las acciones que estamos realizando en la zona”.
El personal de Medio Ambiente lleva adelante la tarea entre las 16 y las 20 horas y prolongará a lo largo de los próximos 10 días . “Continuamos sanitizando los comercios y aquellos lugares que tienen mayor circulación de personas, en este caso un importante corredor comercial en la ciudad como Kuanip y también Perón, que tienen una gran cantidad de comercios de diferentes rubros”, expresó Pérez Toscani.
“Es también muy importante el trabajo que realizan los equipos de Atención al Vecino porque avisan a los comercios que estamos realizando estas tareas, pero al mismo tiempo se refuerza toda la información de prevención, se toma contacto con todas las realidades y necesidades. Y vamos a continuar con este acompañamiento desde la Municipalidad”, dijo el Secretario.
“Este trabajo responde a lo que nos pidió nuestro intendente, Walter Vuoto, el hecho fundamental de estar presentes en el territorio, en la calle, acompañando a todos los vecinos y comerciantes con todas las medidas de prevención y seguridad para que la ciudad pueda seguir funcionando, y que todos estemos cuidados”, concluyó el funcionario.

Te puede interesar
IMG_0246

IMPULSO PRODUCTIVO Y SALUDABLE: EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE TIERRA DEL FUEGO FORJA ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/01/2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

IMG_9508

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, se ha programado un corte de energía para el día jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.