DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE GOBIERNO: LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA EXTIENDE LA INVITACIÓN PARA LA CAPACITACIÓN QUE DICTA LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO

La Municipalidad de Ushuaia invita a participar de una Diplomatura en Gestión de Gobierno que ofrecerá la Universidad de Belgrano con sede en Córdoba.

ACTUALIDAD 07/04/2021 yagan noticias yagan noticias
26b2bf6b-9f1e-40f6-80f2-0f822a422a63

En consonancia con los lineamientos políticos del Intendente Walter Vuoto, la Coordinadora de Bienestar de Personal Gabriela Borré, señaló que "uno de los ejes de trabajo que venimos desarrollando desde el área de Capacitación, es la firma de acuerdos de Cooperación con distintas Instituciones Públicas y Privadas de nuestra ciudad y del resto del País, que promuevan la formación continua y profesionalización de los agentes Públicos"

La Diplomatura está dirigida a referentes sociales, dirigentes políticos, docentes, funcionarios y funcionarias públicas, profesionales y agentes de la administración pública y brinda enfoques teóricos, herramientas metodológicas e información necesaria y de vanguardia para una eficiente gestión gubernamental.
El convenio de Cooperación firmado entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad de Belgrano permite acceder a las capacitaciones y diplomaturas que dicta la casa de altos estudios a los vecinos de la ciudad que se desempeñan en distintas áreas y actividades. Para agentes públicos, en esta Diplomatura, habrá un descuento del 15% en el valor de la misma.
Para solicitud de información de todas las personas interesadas pueden dirigirse a la página http://www.aeducativos.org/Paginas/SolicitudInformacionRegistracionCustom.aspx?Tipo=1&prgId o bien comunicarse a los teléfonos (0351) 589 5005 y WhatsApp: + 54 9 351 519-4005.

Te puede interesar
IMG_8819

PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

Lo más visto
photo_4958740735272791143_y

GOBIERNO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE SIEMENS ENERGY PARA ANALIZAR OBRAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministro de Energía Provincial, Alejandro Aguirre, y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, recibieron este viernes en Casa de Gobierno a Fadi Ghantous, vicepresidente de Siemens Energy Service para América Latina y el director de ventas Cono Sur América Latina, Fernando Caffarello, oportunidad en que abordaron distintos proyectos relacionados a la actualización del sistema eléctrico provincial.