DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE GOBIERNO: LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA EXTIENDE LA INVITACIÓN PARA LA CAPACITACIÓN QUE DICTA LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO

La Municipalidad de Ushuaia invita a participar de una Diplomatura en Gestión de Gobierno que ofrecerá la Universidad de Belgrano con sede en Córdoba.

ACTUALIDAD 07/04/2021 yagan noticias yagan noticias
26b2bf6b-9f1e-40f6-80f2-0f822a422a63

En consonancia con los lineamientos políticos del Intendente Walter Vuoto, la Coordinadora de Bienestar de Personal Gabriela Borré, señaló que "uno de los ejes de trabajo que venimos desarrollando desde el área de Capacitación, es la firma de acuerdos de Cooperación con distintas Instituciones Públicas y Privadas de nuestra ciudad y del resto del País, que promuevan la formación continua y profesionalización de los agentes Públicos"

La Diplomatura está dirigida a referentes sociales, dirigentes políticos, docentes, funcionarios y funcionarias públicas, profesionales y agentes de la administración pública y brinda enfoques teóricos, herramientas metodológicas e información necesaria y de vanguardia para una eficiente gestión gubernamental.
El convenio de Cooperación firmado entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad de Belgrano permite acceder a las capacitaciones y diplomaturas que dicta la casa de altos estudios a los vecinos de la ciudad que se desempeñan en distintas áreas y actividades. Para agentes públicos, en esta Diplomatura, habrá un descuento del 15% en el valor de la misma.
Para solicitud de información de todas las personas interesadas pueden dirigirse a la página http://www.aeducativos.org/Paginas/SolicitudInformacionRegistracionCustom.aspx?Tipo=1&prgId o bien comunicarse a los teléfonos (0351) 589 5005 y WhatsApp: + 54 9 351 519-4005.

Te puede interesar
photo_5172739705589050564_y

EL BTF RELANZA PROMOCIONES PARA EL PAGO DE SERVICIOS E IMPUESTOS EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

photo_5152145814146101002_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA HOMENAJEÓ A MAESTRAS Y MAESTROS BICONTINENTALES EN SU DÍA

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

Melella - Came1

“QUEREMOS UN ESTADO FUERTE AL SERVICIO DEL DESARROLLO PARA EL CRECIMIENTO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

Lo afirmó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, durante su participación en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

IMG_0281

COMUNICADO: RUPE

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Frente a consultas respecto de la reciente liquidación de las pensiones RUPE, el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia aclara que la liquidación correspondiente al mes de enero se llevó a cabo de manera normal, sin aplicar ningún tipo de descuento adicional.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.