GOBIERNO CLAUSURÓ UNA CERVECERÍA EN RÍO GRANDE POR INCUMPLIR EL HORARIO DE CIERRE

La Secretaría de Comercio del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en conjunto con la Policía Provincial clausuró la madrugada de este sábado una cervecería en la ciudad de Río Grande por incumplir el horario de cierre dispuesto en las últimas medidas anunciadas para contener la pandemia de Covid-19.

ACTUALIDAD 10/04/2021 yagan noticias yagan noticias
dab00cee-6cae-4043-a5b9-c3a86ced8019

Al respecto, el Subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete, comentó que “alrededor de la 1.15hs de la madrugada de este sábado se procedió a clausurar una cervecería ubicada en calle Viedma al 300 en la ciudad de Río Grande por no respetar el horario de cierre a las 00hs”.

“El día anterior se los notificó de las nuevas disposiciones e incluso a las 00hs se les avisó que debían cerrar, por lo que estaban en total conocimiento de las medidas, pero aún así permanecieron abiertos con clientes dentro del local y se avanzó en la clausura”, agregó.

Finalmente, Alderete recordó que “es fundamental que se respeten los protocolos, no superar el aforo de personas permitidas, acatar los horarios de cierre que dispone la resolución 905, el DNU del Gobierno Nacional apoyado por la resolución 408 el Ministerio de Salud y profundizar los cuidados para contener la segunda ola de contagios”.

“Seguiremos realizando controles en toda la provincia y apelamos a la responsabilidad de los comerciantes y de los vecinos en general para cuidarnos entre todos”, concluyó.

Te puede interesar
IMG_0009

COMERCIANTES Y ALMACENEROS DE RÍO GRANDE DESTACARON LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’: “ES UN APORTE MUY BUENO PARA LA CIUDADANÍA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/03/2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos. “Es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes, que hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”, señalaron.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.