LA MUNICIPALIDAD SIGUE ACOMPAÑANDO CON CRÉDITOS A LOS EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura visitó la firma turística Magellanic Nature Tours, invitado por su propietario Marcelo de Cruz. Se trata de una de las empresas de la ciudad que recibieron uno de los crédito SePyme que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a cargo de Matías Kulfas y la de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de Nación.

ACTUALIDAD 21/04/2021 yagan noticias yagan noticias
0c308fb4-7ca7-428c-9f6f-5b77ca50ac49

Se trata de la línea de crédito específica para el sector turístico, que cuenta con un año de gracia y una tasa del 18% a partir del segundo año.
El subsecretario Ventura explicó que este crédito “le permite a la firma poder seguir operando y preparándose para cuando el turismo internacional vuelva a nuestra ciudad. De esta forma tendrá la posibilidad de tener una flota acorde, moderna y lista para recibir a los turistas que nos visiten y así poder brindarles el mejor de los servicios”. 
Asimismo, explicó que “seguimos acompañando a los sectores productivos de la ciudad vinculados al turismo, como nos pidió el intendente Walter Vuoto, ya que han sido muy afectados por la pandemia. Estos créditos son un paso fundamental para reactivar nuestra economía, generar empleo y poner a Ushuaia de pie”.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.