USHUAIA PRESENTÓ LA TEMPORADA INVERNAL 2021 Y EL PRODUCTO NIEVE EN TUCUMÁN

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau realizaron en Tucumán la presentación de la temporada invernal 2021 de la ciudad y culminaron la gira de promoción del Destino en cinco ciudades del país.

ACTUALIDAD 21/04/2021 yagan noticias yagan noticias
49417e05-a972-4bd3-a2f5-23c0d51721b1

Tras el encuentro, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobelin, aseguró que “Ushuaia innova siempre con sus productos, por eso es muy bueno poder ofrecerlos y hacer un refresh. Es una propuesta muy bienvenida”.
El secretario de Turismo de Ushuaia destacó el encuentro mantenido con operadores y agencias de viaje en esa provincia y el interés manifestado por el material y las novedades presentadas por nuestra representación en el lugar. “Hemos contado con la presencia de 30 operadores en forma presencial y 35 con participación virtual, en esta modalidad que hemos adoptado en nuestras presentaciones para trabajar con todos los cuidados necesarios”.
“Estamos logrando que nuestro destino llegue a muchas personas. Con esta presentación estamos finalizando la recorrida por nuestro país, que nos fortalece, nos permite presentar todas las opciones con las que contamos, la excelencia de los servicios como la gastronomía, la hotelería y también las garantías que ofrecemos como Destino con el sello Safe Travel y el sello propio impulsado por el intendente Walter Vuoto “En Ushuaia te Cuidamos”., dijo Ferreyra. 
Por su parte, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobelin , destacó la presentación realizada en esa capital provincial y el trabajo conjunto que se lleva adelante entre las distintas ciudades y provincias. 
“Sabemos cuán castigada está nuestra industria y poder mostrar los circuitos y todo lo que se ofrece es muy válido. Ushuaia es un destino muy buscado, podemos verlo en la cantidad de tickets que se venden, y poder congregar a una gran cantidad de empresas emisoras de esos tickets es muy importante”, sostuvo el funcionario del Ente tucumano.
Giobelin aseguró que “Resaltó el trabajo conjunto del sector público y privado y afirmó que “la común unión tiene que prevalecer y, sobre todo, en este tiempo que estamos viviendo”.

Te puede interesar
photo_5174991505402736005_y

EL GOBIERNO BRINDARÁ HERRAMIENTAS Y ACOMPAÑAMIENTO PARA FORTALECER LAS ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del  Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

IMG_0325

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “RUTAS DEL FUEGO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.