Urquiza resaltó un análisis positivo de la gestión junto a dirigentes de Nuevo Encuentro 

La Presidenta del Movimiento Popular Fueguino y  Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza se reunió con autoridades de Nuevo Encuentro para analizar la actual situación política provincial. 

ACTUALIDAD 22/04/2021 yagan noticias yagan noticias
bd279a68-78c9-42ae-9f46-d05299a3a4d2

De la reunión participaron la Presidenta de Nuevo Encuentro, Verónica Portillo y el Concejal de la Ciudad de Río Grande, Javier Calisaya. 

Urquiza destacó “conversamos en particular sobre el avance en las gestiones de proyectos de desarrollo provincial como el Polo Productivo y el Polo Tecnológico y de las obras como la ampliación del muelle del Puerto de Ushuaia y el reciente anuncio de pavimentación de la ruta hasta el portal del Parque Nacional”. 

Por su parte, Portillo expresó “dialogamos sobre el escenario político y social de la provincia y las medidas implementadas para cuidar a los fueguinos en esta pandemia que nos atraviesa”.

Además, agregó “resaltamos la importancia de fortalecer la articulación entre los partidos que conformamos este gobierno de coalición provincial, encabezado por Gustavo Melella como así también el rol de las mujeres en los espacios de decisión e implementación de las políticas públicas”.

Te puede interesar
photo_5152145814146101002_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA HOMENAJEÓ A MAESTRAS Y MAESTROS BICONTINENTALES EN SU DÍA

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

Lo más visto
photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.