HORMIGONARON OTRO TRAMO DE LA CALLE FRANCISCO TORRES EN EL BARRIO LOS FUEGUINOS

Colocaron hormigón en otro tramo de la calle Francisco Torres, acceso principal al barrio Los Fueguinos, en el marco de la repavimentación con hormigón que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia  La secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi contó que “durante este martes hemos volcado 60 m3 de hormigón elaborado completando el ancho de calzada en la calle Francisco Torres entre 8 de Noviembre y Padín Otero”.

ACTUALIDAD 27/04/2021 yagan noticias yagan noticias
033b3144-f9da-4c66-b005-9220eca7ef72


“Nos resta luego ejecutar la media calzada de Francisco Torres, entre Padín Otero e Isla de Año Nuevo, que esperamos poder hacer en los próximos días”, afirmó Muñiz Siccardi
La funcionaria remarcó que “es una muy importante obra, que realizamos con fondos propios de la Municipalidad y que llevó un gran trabajo de reacomodamiento de redes y en toda la base. Es un trabajo muy grande y, como siempre dice el Intendente, nuestro objetivo son obras pensadas a futuro, duraderas y que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

IMG_8818

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día sábado 03 de febrero se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de enero 2024.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.