TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y RECONSTRUCCIÓN DE LA TRAMA VIAL DE USHUAIA

En el marco de los trabajos de reconstrucción de la traza vial de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se ejecutan distintas obras y tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad. 

ACTUALIDAD 28/04/2021 yagan noticias yagan noticias
0d268ba8-e073-4613-84bf-5e0627dd939b


En la calle Independencia, en el barrio Bahía Golondrina, se realizan trabajos de rectificación de cordones, completando las tareas de mejoramiento del sector que fue pavimentado y que será también vía de ingreso a las viviendas del PROCREAR.
Por otra parte, en las calles Monte Susana, en Damiana Fique y en Kupanaka se realizan trabajos de bacheo y repavimentación parcial. “Continuamos con el mantenimiento de la red vial, que es un trabajo permanente y hasta tanto ingresemos a la temporada invernal seguimos realizando trabajos en la ciudad, a través de nuestros propios equipos y también desde las empresas contratadas para las distintas obras”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

Te puede interesar
IMG_9447

ACREDITACIÓN DE HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.

IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

IMG_0184

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA NACIONAL DE INGRESOS A LA CARRERA DE INVESTIGADOR CIENTIFICO Y TECNOLÓGICO

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/01/2024

La Agencia de Innovación de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informa la apertura de la convocatoria nacional de ingresos a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad de Proyectos Especiales, para el Centro de Investigación y Transferencia de Tierra del Fuego AIAS (CIT-TDF) sito en la ciudad de Río Grande.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.