LA MUNICIPALIDAD PONE EN VALOR ESPACIOS VERDES Y REALIZA LIMPIEZA DE BOCAS DE TORMENTA

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos para la puesta en valor diferentes espacios verdes y realiza la limpieza de desagües en la ciudad. El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, indició que “cuadrillas municipales de nuestras áreas continúan trabajando en la puesta en valor de la ciudad y también, a pedido del intendente Vuoto, preparándola para recibir la temporada invernal en condiciones óptimas”.

ACTUALIDAD 30/04/2021 yagan noticias yagan noticias
68c422f1-a8ce-4279-bb0c-4611827cdcc8


El funcionario subrayó que “como eje de esta Secretaría seguimos trabajando en la puesta en valor de diferentes espacios verdes para que éstos, sean lugares de encuentros para los vecinos y vecinas, donde además, son bien aprovechados por los turistas que deciden visitarnos en cualquier época del año”. 
Por otra parte, explicó que como consecuencia del otoño, las bocas de tormentas suelen taparse con gran cantidad de hojas secas, de manera que dificulta el correcto desagüe en pluviales. “Estamos haciendo una importante limpieza de las bocas de tormenta porque es fundamental hacerlo en esta etapa del año y tener en condiciones los drenajes que tienen nuestra calles”, comentó.
Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se continúa con la poda de árboles de altura que interfieren en el cableado eléctrico aéreo.

Te puede interesar
IMG_0239

TIERRA DEL FUEGO DENUNCIÓ ANTE LA ZOPACAS EJERCICIOS MILITARES DEL REINO UNIDO EN LAS ISLAS MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

A raíz de la información brindada por el propio Ministerio de Defensa británico respecto a los ejercicios militares que se encontraría llevando adelante el Reino Unido en las zonas invadidas de nuestra provincia, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, denunció dicha situación ante los países que componen la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur (ZOPACAS) y solicitó el tratamiento de dicha problemática en la próxima reunión ministerial de dicho organismo.

IMG_9503

MELELLA PIDIÓ A NACIÓN “PARAR LA PELOTA PORQUE NO ES TIEMPO DE MALEVOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/02/2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.