FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE NACIÓN DESTACARON EL PLAN DE VACUNACIÓN PARA PERSONAL DE LAS FUERZAS

La subsecretaria de Derechos, Bienestar y Género del Ministerio de Seguridad de Nación, Sabrina Calandrón, junto al Director Nacional de Bienestar Policial, Santiago Galar, asistieron al vacunatorio de Ushuaia, en el marco del Plan de Vacunación donde se inmuniza a personal estratégico.

ACTUALIDAD 07/05/2021 yagan noticias yagan noticias
11275456-8346-4add-b09e-9d22c473b1dc

Los funcionarios nacionales fueron recibidos, por las responsables del plan, Marina Goyogana y Ángeles Morseletto junto con la Ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón. 

Las autoridades conocieron el proceso de vacunación y destacaron la organización y la atención que brindan en el vacunatorio, asegurando que “es alentador y gratificante el rol que cumplen tanto los profesionales como voluntarios que forman parte del equipo de trabajo”. 

En ese sentido, la Subsecretaria Sabrina Calandrón agradeció que “se incluyan a las fuerzas federales en el proceso de inmunización de todo el personal” y agregó que “esto es muy importante ya que a las fuerzas le pedimos mucha exposición y el compromiso se ha redoblado con este proceso”.

Respecto a la inoculación de las cuatro fuerzas federales, que tienen presencia en la provincia y dependen del Ministerio de Seguridad Nacional (Prefectura Naval, Policía Federal, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria) ya se ha aplicado casi el 30 por ciento del total del personal estratégico.

Te puede interesar
photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

IMG_0208

EN UNA CONCURRIDA ASAMBLEA SE RECHAZÓ LA REFORMA A LA LEY DE SALUD MENTAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 16/01/2024

En una multitudinaria asamblea, el Ministerio de Salud de la Provincia analizó con la comunidad los impactos negativos del proyecto de reforma de la ley de Salud Mental impulsada por el Gobierno Nacional. Del encuentro realizado en el Salón del IPRA de Ushuaia surgió un petitorio que será elevado al Congreso Nacional a través del gobernador de la Provincia, Gustavo Melella.

IMG_0142

PAGO DE JUBILACIONES Y PENSIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus jubilados y pensionados que los haberes pasivos correspondientes al mes de diciembre de 2023 se encontrarán acreditados a partir de las 00.00 horas del día jueves 4 de enero.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.