TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE UNA MESA DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE “ENFERMERÍA EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

Fue con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Profesión de Enfermería”. De la propuesta participaron los máximos referentes de Enfermería del País (directores provinciales y sociedades científicas de la Argentina). El objetivo fue “avanzar en una cooperación conjunta en la gestión de la pandemia”.

ACTUALIDAD 13/05/2021 yagan noticias yagan noticias
024dfc23-2bcf-497d-8ccf-572100ee9531

El director Provincial de Enfermería, Christian Segui, representó a Tierra del Fuego en “Mesa de Intercambio de Experiencia Internacional”, denominada “Enfermería en Tiempos de Pandemia”, realizada este miércoles, con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Profesión de Enfermería”.

La propuesta enunciada –que contó con la participación de los máximos referentes de Enfermería del País (directores provinciales y sociedades científicas de la Argentina) - se desarrolló con el propósito de “avanzar en una cooperación conjunta en la gestión de la pandemia”, señaló el funcionario.

El evento se desarrolló de manera virtual y fue dirigido hacia todo el país desde el Salón San Martín del Ministerio de Salud de la Nación.

Participaron del encuentro, por el Ministerio de Salud de la Nación, el subsecretario Alejandro Costa, el director Nacional Pedro Silberman, el secretario Nacional Arnaldo Medina y la directora Nacional de Enfermería, María Donatila Gómez Marquisio.

Además contó con la presencia de la profesional de Enfermería Claudia Poggi (Uruguaya-Israelí), integrante y parte de la delegación de expertos de salud israelíes llegados al país, del Hospital Haddasah de Jerusalén (Estado de Israel).

Te puede interesar
IMG_0237

POR TRABAJOS EN LA LADERA DEL PASO GARIBALDI ESTE VIERNES SE INTERRUMPIRÁ EL TRÁNSITO POR 30 MINUTOS EN EL KM 3008 DE LA RUTA 3

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

El Gobierno de la Provincia a través de Protección Civil informa que el viernes 26 de enero se realizará un relevamiento en la ladera rocosa del Paso Garibaldi en el kilómetro 3008 de la Ruta Nacional N° 3. Esto será entre las 14:00hs. y las 17:00hs. sujeto a las condiciones climáticas. Personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional estarán a cargo de estas tareas.

photo_5130015926433983731_y

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.