EL GOBERNADOR MELELLA INAUGURA CON LA MINISTRA FREDERIC EL NUEVO SCANNER EN LA ZONA DE LA BALANZA EN RÍO GRANDE

Es parte de la agenda de actividades que estará desarrollando la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic este lunes en su visita a Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD 16/05/2021 yagan noticias yagan noticias
c46d3d26-1838-40a9-81f2-b494e3c72ea7

La Ministra estará arribando este domingo a Ushuaia acompañada por Gabriel Marcelo Fuks, secretario de Articulación Federal de la Seguridad; y Silvia Paola La Ruffa, subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa. Será recibida por la Vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón.

Mañana lunes, Sabrina Frederic abrirá las actividades programadas con una visita a las instalaciones de la Prefectura Naval Argentina en Ushuaia, oportunidad en la que se estará interiorizando respecto de la modernización de la estación costera y del proyecto de construcción del nuevo edificio Prefectura nivel V Almanza.

Luego, en Río Grande, la funcionaria se encontrará con el Gobernador Gustavo Melella para encabezar la puesta en funcionamiento del scanner en la zona de la Balanza (ingreso norte a la ciudad), acompañados por autoridades gubernamentales y de Seguridad con asiento en la ciudad.

Seguidamente, las autoridades se estarán trasladando al Grande Hotel donde se procederá a la firma de convenios marcos referidos al Centro de Recepción de denuncias de la Coordinación de Derechos Laborales, en el marco de la Dirección Nacional de Bienestar Policial; y la ratifica

Te puede interesar
photo_5172739705589050575_y

EL HOSPITAL DE USHUAIA IMPLEMENTÓ UNA NOVEDOSA TÉCNICA PARA OPERAR HERNIAS DE DISCO

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Un equipo de profesionales del Hospital Regional Ushuaia llevó adelante por primera vez en su historia una cirugía percutánea en un paciente para eliminarle una hernia de disco de la columna vertebral. El nuevo sistema permite evitar la cirugía abierta y reducir el post operatorio. Así el paciente recupera el alta a las pocas horas de la intervención.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.