EL GOBERNADOR RECIBIÓ A LA SECRETARIA DE DEPORTES DE NACIÓN Y DETALLÓ LAS OBRAS DEPORTIVAS EN CONSTRUCCIÓN Y PROYECCIÓN

El Gobernador Gustavo Melella junto al secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, recibieron en Casa de Gobierno a la secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo. Durante el encuentro dialogaron sobre la gestión deportiva realizada en estos dos últimos años y la importancia que tiene la actividad dentro de la población fueguina, sobre todo en el contexto epidemiológico actual.

ACTUALIDAD 20/05/2021 yagan noticias yagan noticias
17643d9d-3048-4974-9b32-55b267d3e839

También estuvieron presentes los subsecretarios de Deportes de Nación y Provincia, Daniel Díaz y Gabriel Coto, respectivamente; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el secretario de Proyectos Integradores del Hábitat de Gobierno, Pablo Driussi, entre otros funcionarios de la Secretaría de Deportes.

Los funcionarios provinciales pudieron exponer las diferentes obras deportivas que están en proceso de construcción, como las que ya están en funcionamiento y la importancia que esta gestión tiene para con el deporte y la juventud.

Asimismo se dialogó sobre las intenciones de la provincia, de realizar los Juegos de Invierno, los cuales estaban previstos concretarse el año pasado, y por motivos sanitarios no se pudieron confirmar, pero siguen estando en carpeta de la Secretaría de Deportes, cuando el contexto de salud así lo permita. 

El secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó remarcó que “es importante recibir a la Inés Arrondo en nuestra provincia y poder mostrar lo que estamos realizando en lo referido al deporte, exponer nuestros proyectos y hacia dónde queremos ir en lo que respecta a la actividad deportiva”.

Por su parte, la Secretaria Inés Arrondo, valoró que “es mi primera vez en la provincia y me llevo una grata sorpresa de la infraestructura deportiva y de los proyectos a futuro que tienen”. 

“Como ex deportista se la importancia de la actividad física en las personas y es por eso que promulgo la actividad desde mi área en todo el país, sabiendo que el deporte no solo lleva a una vida sana en lo físico, sino en muchas más planos de las personas y de las sociedades” concluyó.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.