EL JEFE DE GABINETE MUNICIPAL DE USHUAIA ANALIZÓ JUNTO AL SECRETARIO DE TURISMO LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN DEL DESTINO

MUNICIPALES 20 de mayo de 2021 Por yagan noticias
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con el jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele, para analizar las actividades que se desarrollan diariamente en el área y evaluar las acciones de promoción del Destino Ushuaia que la Secretaría llevó y lleva adelante en distintos puntos del país en forma presencial y virtual. 
f0a4ef2d-cc4b-41ba-9acd-98e1f24bb5b9

Ferreyra señaló que “recibí la visita del jefe de Gabinete de nuestro Municipio, recorrimos las instalaciones de la Secretaría y dialogamos sobre el funcionamiento y las actividades que realizan cada una de las direcciones que conforman el área”.
“Hablamos sobre la campaña de promoción realizada en el mes de abril para posicionar el Destino Ushuaia en nuestro país para la próxima temporada invernal”, contó Ferreyra y también “el trabajo que venimos desarrollando con el Programa de Turismo Social y Concientización”.
Agregó que “evaluamos las acciones que venimos trabajando en pos de generar nuevos productos turísticos y sobre el relanzamiento del Código de Conducta para la Protección de los Derechos de las Infancias en el turismo”.
Por último, Ferreyra mencionó que con Daniele “analizamos la situación de la actividad en este contexto de pandemia durante la temporada de verano que terminó recientemente”.

Te puede interesar