LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA MANTIENE EL CALL CENTER DE LA SECRETARÍA DE POLÍTICAS SOCIALES, SANITARIAS Y DERECHOS HUMANOS

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia mantiene el call center a través del teléfono 441833, con cuatro líneas rotativas, donde reciben todas las demandas de vecinos y vecinas que necesitan algún tipo de acompañamiento o asistencia. 

MUNICIPALES26/05/2021yagan noticiasyagan noticias
02b2787b-9327-4f1f-bb9a-96558ade6769


La secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, resaltó la importancia de tener presente el teléfono de referencia. “Quienes necesitan acompañamiento con leña, colchones, alimentos, turnos médicos con la unidad sanitaria móvil, consultas con psicólogos u otros profesionales de la Secretaría, todo se hace a través del call center”, precisó.
“Atravesamos una etapa restrictiva de la pandemia y debemos quedarnos en casa para garantizar que el pico de contagios baje, seguir cuidándonos para salir adelante; por esto es que recomendamos a nuestros vecinos y vecinas que necesiten algo de la Municipalidad, se comuniquen a nuestras líneas rotativas a través del 441833”.
“El intendente Vuoto, desde el inicio de la pandemia, marcó la presencia del Estado municipal para garantizar la cobertura de necesidades básicas y continuamos con esa misma mirada, con quienes más necesitan”, sostuvo la Lic. Marcucci. “Vivimos ya la primera nevada de este invierno y seguimos acompañando con los insumos básicos desde el Municipio, estando presentes y con un trabajo permanente con nuestros vecinos y vecinas”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967581461598898945_y

Índice de peligrosidad de incendios 19/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD19/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados.   Recordá que el uso de calentador homologado y a gas está permitido en todo el ámbito provincial