LA OSEF CONFIRMÓ LA LLEGADA DE MÁS MEDICAMENTOS A LA PROVINCIA

La Obra Social del Estado Fueguino adquirió medicamentos a través de la compra realizada al Laboratorio Roemmers por un valor de $2 millones 240 mil 422 pesos.

ACTUALIDAD 26/05/2021 yagan noticias yagan noticias
4fd2a6e6-d5c1-47fc-b49d-69b675c4baf1

Tal como lo había expresado -días atrás- la Presidenta del Ente, Mariana Hruby, entre las acciones más imperiosas por las que atraviesa la institución se encuentra la de proveer de medicamentos a sus afiliados y afiliadas, de manera urgente. 

“Este es un compromiso que hemos asumido y estamos en el camino de revertir y mejorar la situación diariamente” valoró Hruby y destacó que "éste es un pedido que demoró unos 35 días desde que iniciamos la tramitación. Y continuamos trabajando para adquirir y recibir más medicamentos”.

Los medicamentos que ya están disponibles para los afiliados y afiliadas son los que se detallan a continuación:
• Antidiabéticos orales
• Antihipertensivos
• Vitamina D
• Anticonvulsivantes y 
• Psicotrópicos

Cabe destacar que dicha provisión, corresponde a 9 meses con lo cual se garantiza que las farmacias cuenten con estos medicamentos hasta fin de año.

Te puede interesar
IMG_0018

CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente en los siguientes sectores:

IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

IMG_0009

COMERCIANTES Y ALMACENEROS DE RÍO GRANDE DESTACARON LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’: “ES UN APORTE MUY BUENO PARA LA CIUDADANÍA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/03/2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos. “Es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes, que hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”, señalaron.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.