EL GOBIERNO PROVINCIAL ASISTE CON ABASTECIMIENO DE AGUA POTABLE A FAMILIAS DE RÍO GRANDE

Fue a solicitud de referentes vecinales de diversos sectores que han soportado en las últimas horas cortes intermitentes y no programados del servicio público. 

ACTUALIDAD 30/05/2021 yagan noticias yagan noticias
d5f3e3dd-303d-469b-83a1-76c77879e895

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, asiste a vecinos y vecinas de Río Grande con la distribución de agua potable por pedido de referentes vecinales de diversos barrios de la ciudad debido a los cortes intermitentes y no programados.

Ante estos pedidos, la Subsecretaría de Intervención Comunitaria de la mencionada cartera recorrió barrios como el Policial, Miramar, Mirador, Arraigo Sur y Esperanza, -entre otros- con un camión cisterna de 15 mil litros.

El subsecretario Manuel Gallardo sostuvo que “la situación para los vecinos y vecinas es apremiante, con lo cual desde el Gobierno de la provincia se tomó la decisión de realizar el mayor esfuerzo para asistirlos. Teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia y en un momento donde es sumamente necesario este recurso, hemos salido a las calles a asistir a distintas familias”.

Además precisó que al desarrollo de esta asistencia, -realizada durante las últimas horas-, se estará sumando durante el domingo otro camión más de 30 mil litros a fin de reforzar el operativo.

Te puede interesar
IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

IMG_0225

GOBIERNO TRABAJA CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO PARA SEGUIR DESARROLLANDO POSIBILIDADES DE FORMACIÓN PARA LAS JUVENTUDES

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/01/2024

Se llevó adelante una reunión entre la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Delegación de Gobierno de la ciudad de Tolhuin y la Secretaría de Deportes junto a Nélida Antunez, representante de la Cámara de Comercio de dicha ciudad. También hubo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia con la participación de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.