VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA INTENSO OPERATIVO DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO EN RUTAS PROVINCIALES

La flota del ente también se puso a disposición de su homónimo nacional en la Ruta N°3, donde se presentaron algunas demoras en la limpieza de la calzada producto de las intensas nevadas.

ACTUALIDAD 30/05/2021 yagan noticias yagan noticias
19a70479-48b2-4fca-976b-d536429b3842

Durante el fin de semana y ante las crudas condiciones climáticas, personal de la Dirección Provincial de Vialidad realizó un arduo operativo de limpieza y despeje de nieve en distintas rutas provinciales.

El trabajo se organizó en cuadrillas de máquinas de gran porte, las cuales trabajaron en los sectores de las rutas N° 119 camino al Bombilla, en la ruta que va hacia Aguas Blancas, también en la Ruta N° 23, en la ruta N° 1 de la bajada del lago, en la ruta N° 18 y en la ruta A hacia San Pablo.

Además, se brindó soporte a Vialidad Nacional en la Ruta N° 3, donde se presentaron algunas demoras en la limpieza de la calzada producto de las intensas nevadas. 

El presidente de la DPV, Edardo Sandri manifestó que “hemos trabajado a destajo y realizado el despeje de nieve para garantizar la circulación vehicular, además de la limpieza en zonas de alcantarillado a fin de optimizar el drenaje de agua en esos lugares”.

“Este fin de semana los maquinistas estuvieron trabajando desde las 5 de la mañana en los distintos operativos desarrollados para optimizar las condiciones, más allá de que el clima por momentos no daba tregua”, afirmó.

Cabe resaltar que los operativos continuarán desarrollándose en las próximas jornadas, con lo cual se solicita a los vehículos que transitan por las rutas, hacerlo con las medidas preventivas informadas y extremando los cuidados viales.

Te puede interesar
IMG_0225

GOBIERNO TRABAJA CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO PARA SEGUIR DESARROLLANDO POSIBILIDADES DE FORMACIÓN PARA LAS JUVENTUDES

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/01/2024

Se llevó adelante una reunión entre la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Delegación de Gobierno de la ciudad de Tolhuin y la Secretaría de Deportes junto a Nélida Antunez, representante de la Cámara de Comercio de dicha ciudad. También hubo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia con la participación de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones

IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.