GOBIERNO CONTINÚA LA ENTREGA DE TOTEMS SANITIZANTES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, continúa con la entrega de torres sanitizantes y medidores de temperatura a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de la provincia.

ACTUALIDAD 31/05/2021 yagan noticias yagan noticias
a0ff20c9-9253-4aeb-9155-36e88b4e7cf2

En esta oportunidad, se completó la entrega en la ciudad de Tolhuin en los Jardines de Infantes Nº13 y 23, Escuelas Provinciales Nº5 y 45, Colegio Provincial “Ramón Trejo Noel”, Escuela Especial Nº4 y en el Centro de Artes y Oficios (C.A.O).

Estas torres tienen incorporado un termómetro infrarrojo para medir la temperatura corporal y un dispensador de alcohol gel, reforzando de este modo los controles sanitarios que ya se venían realizando dentro de los establecimientos escolares, optimizando los protocolos y medidas establecidas desde el inicio del ciclo lectivo.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de cocinas para el Colegio Provincial “Ramón Trejo Noel” y para el Jardín de Infantes Nº23 “Tolklevele” por parte de la subsecretaria de Gestión Educativa zona norte-centro, Candela Sutil y de la subsecretaria de Planeamiento, Norma Rosales.

En el transcurso de la semana se estará completando la entrega de tótems en establecimientos educativos de diferentes niveles de las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

Te puede interesar
photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

IMG_0278

TIERRA DEL FUEGO PROMEDIÓ UN 90% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE ENERO

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/02/2024

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023, entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.

IMG_0281

COMUNICADO: RUPE

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Frente a consultas respecto de la reciente liquidación de las pensiones RUPE, el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia aclara que la liquidación correspondiente al mes de enero se llevó a cabo de manera normal, sin aplicar ningún tipo de descuento adicional.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.