LA OSEF RECIBIÓ UN PEDIDO DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA AFILIADOS Y AFILIADAS DE LA PROVINCIA

Los mismos están garantizados hasta fin de año y corresponden a una primera parte del encargo.

ACTUALIDAD 03/06/2021 yagan noticias yagan noticias
49caf7bb-dfaa-4ba4-8af1-0fe753f2cbc8

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) recibió un primer pedido de suplementos nutricionales para ser destinado a afiliados y afiliadas de la provincia. Los mismos están garantizados hasta fin de año.

Al respecto, la presidenta del Ente Mariana Hruby, expresó que “todos estos medicamentos se están gestionando desde la presidencia, cumpliendo con el abastecimiento y compromiso del Gobernador Gustavo Melella para abastecer y reforzar de estos insumos a las farmacias”.

En esta oportunidad y de acuerdo a lo solicitado, se recibió una partida de suplemento Fresubin para nutrición parenteral. La partida tuvo un valor superior a los $384 mil pesos. 

Asimismo arribó un suplemento para el tratamiento nutricional de niños y niñas por un valor mayor a $117 mil pesos; y fórmula enteral por un valor de casi $182 mil pesos. Como así también un pedido particular de pancreolipasa, destinada al tratamiento de fibrosis quística.

Te puede interesar
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

IMG_0259

PRIMERA VISITA OFICIAL DE LA EMBAJADA DE BRASIL A TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli, realizó su primera visita oficial a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Durante su estadía, el diplomático brasileño mantuvo reuniones estratégicas que reflejan el sólido interés de ambas partes en fortalecer la cooperación en diversas áreas.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.