EL MUNICIPIO DE TOLHUIN AGASAJÓ A LOS Y LAS PERIODISTAS LOCALES EN SU DÍA

En el marco del Día del  Periodista, el Municipio de Tolhuin realizó un agasajo para las y los trabajadores de periodismo de la ciudad, con el fin de compartir diferentes visiones sobre el rol del profesional a nuestros días y los nuevos desafíos por los que atraviesa el periodismo local.

MUNICIPALES 07/06/2021 yagan noticias yagan noticias
b92903bf-6ad5-43fa-9150-91087796726b

El Intendente Daniel Harrington acompañado de funcionarios de su gabinete recibieron a representantes de medios locales en las instalaciones municipales, manteniendo un encuentro ameno y de reflexión sobre la tarea del periodista.

“Acompañamos esta iniciativa de la Dirección de Comunicación Institucional del Municipio, donde pudimos generar un ambiente de diálogo sobre el trabajo diario del periodista e intercambiando opiniones respecto a este día y a las funciones que llevamos adelante tanto el Municipio como los medios”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Además, el mandatario explicó que “poner en valor el trabajo del periodista local es muy importante, porque sabemos que a través de ellos llegamos a nuestra comunidad y que los servicios de comunicación que brindan son fundamentales  sobre todo para los vecinos y vecinas, siendo intermediarios en el acceso a la información”.

Para finalizar, desde el Municipio agradecieron la predisposición de los medios,  manifestando la impronta de repetir estos encuentros en pos de defender la libertad de expresión a través de una comunicación abierta y horizontal.

Te puede interesar
photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.

photo_5132054347977436255_x

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DESARMÓ 32 OCUPACIONES IRREGULARES

yagan noticias
MUNICIPALES 04/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.