CONTINÚA LA TAREA DE DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA

En el marco del programa Cuidarnos TDF, la Secretaría de Representación Política, junto con la Secretaría de Deportes y Juventud, continúa con el dispositivo territorial de desinfección y sanitizados de espacios deportivos.

ACTUALIDAD 12/06/2021 yagan noticias yagan noticias
8b68e1a3-628a-42bc-a7b4-5d769d019d4b

En las últimas horas, fueron sanitizados El Centro Provincial de Alto Rendimiento, el gimnasio del Colegio Haspen, el Gimnasio Integrador, el gimnasio de la Escuela N° 2, el gimnasio e la Escuela N° 7, el gimnasio de la Escuela N° 23, y el gimnasio de la Escuela N° 21 en chacra II.

El secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, expresó que “seguimos trabajando arduamente en las jornadas de desinfección y sanitización de espacios públicos gubernamentales, tanto de oficinas como también deportivos. Como Estado Provincial buscamos garantizar y promover las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios, en espacios de trabajo y asistencia de vecinos y vecinas, en este contexto de pandemia y de acuerdo a las disposiciones sanitarias en la provincia”.
 
En tanto, el secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, recordó que fueron sanitizados “espacios deportivos donde asisten los programas de Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes, como aquellos clubes, asociaciones y federaciones que llevan adelante sus actividades”. 

Turdó destacó “la actividad cuidada que se está llevando adelante por parte del Programa Cuidarnos TDF, bajo estrictos protocolos, lo que permite un desarrollo responsable de cada actividad”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.