OBRAS PÚBLICAS PRESENTÓ EL PROYECTO PARA CONSTRUIR UNA POSTA SANITARIA EN ALMANZA

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, mantuvo un encuentro con el secretario de Atención de Redes Asistenciales, Germán Thompson, a fin de dar a conocer el proyecto previsto para construir una posta sanitaria en Puerto Almanza.

ACTUALIDAD 15/06/2021 yagan noticias yagan noticias
b45ecc2d-ec24-4f61-a84e-75ef0428eec7

Durante el encuentro, la Ministra afirmó que “esta obra forma parte del Plan de fortalecimiento de la infraestructura sanitaria prevista por el Gobierno y tiene como objetivo reforzar el trabajo realizado particularmente en ese lugar”.

Cabe destacar que los profesionales y agentes que viajan hacia Almanza a realizar atención médica, desarrollan su trabajo sanitario rural en la escuela N° 6 – Anexo "Héroes del Submarino ARA San Juan.

Con lo cual, esta obra otorgará un lugar propio al todo el personal médico, garantizando las comodidades necesarias para brindar una atención acorde a los vecinos y vecinas del lugar y zonas aledañas.

Te puede interesar
photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.