NUEVA ADQUISICIÓN: EL MUNICIPIO DE TOLHUIN RECIBIÓ DOS CAMIONES VOLCADORES

El Municipio adquirió dos camiones volcadores que serán destinados a la Dirección de Obras Públicas con el objetivo de mejorar la prestación de servicios.

MUNICIPALES 16/06/2021 yagan noticias yagan noticias
9b860b6c-e44b-4c15-8959-96a00204d86a

El martes por la tarde, el Intendente Daniel Harrington acompañado por su gabinete recibió los camiones adquiridos con fondos propios del Municipio a través de licitación pública.

“Se trata de una inversión de alrededor de 22 millones de pesos. Adquirimos dos camiones marca Iveco que pasarán a ser parte de la flota de obras públicas. Creo que el último camión de este porte que se compró fue por el año 2005, así que estamos muy contentos por esta adquisición ya que es material que se suma a brindarle servicio a los vecinos y de a poco vamos reflejando las inversiones que vamos haciendo desde el Municipio para potenciar los servicios que brindamos hacia la comunidad”, expresó el Intendente.


Además, agregó: “Uno si quiere ser eficiente tanto en la actualización de recursos como en la prestación de servicios tiene que invertir, y estas inversiones son en beneficios para la comunidad, se están realizando con recursos propios y vienen a mejorar la calidad de los trabajadores municipales que prestan servicios en el corralón municipal”.

Para finalizar, el mandatario manifestó que “es una inversión importante y forma parte de varias que venimos realizando desde el Municipio. Ocupábamos muchos recursos de gastos corrientes al principio de la gestión en el alquiler de máquinas y también contratábamos la prestación de servicios de camiones volcadores, por eso esperamos que, cuando se finalicen los trámites de patentamiento, el personal pueda hacer buen uso de este recurso”.

Te puede interesar
photo_5134309016829275289_y

USHUAIA: SE ENCUENTRA HABILITADO EL PAGO ANUAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.