MELELLA Y LAMMENS ANALIZARON LA TEMPORADA TURÍSTICA CUIDADA Y EL PLAN DE VACUNACIÓN EN TIERRA DEL FUEGO

El Gobernador Gustavo Melella junto al ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, mantuvieron una reunión, este jueves, con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. 

ACTUALIDAD 24/06/2021 yagan noticias yagan noticias
683182b7-a7ca-4f46-855a-189a3543e4ba

El encuentro se centró en cómo se viene implementando el Plan de Vacunación contra el COVID-19 en la provincia; las acciones efectuadas en materia sanitaria y la temporada turística cuidada en Tierra del Fuego.

En ese sentido, el Mandatario Provincial reiteró el agradecimiento al Ministro Lammens por la predisposición y destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional desde el inicio de la pandemia, tanto “desde su cartera como así también desde las diversas áreas, a partir de la mirada federal que tiene el Presidente Alberto Fernández”.

Asimismo, Melella indicó que durante el encuentro, “dialogamos sobre el desarrollo del Plan de Vacunación contra el COVID-19 en la provincia” como así también “sobre las diversas acciones y herramientas llevadas adelante, pensando en la reactivación de la economía de los distintos sectores de la sociedad de Tierra del Fuego”.

“Trabajamos arduamente para que Tierra del Fuego sea un destino cuidado y seguro, y en ese camino seguiremos, porque somos consciente de la gran expectativa que tienen las agencias turísticas y todos aquellos trabajadores vinculados con el sector, principalmente en la zona sur de nuestra provincia” remarcó.

Por otra parte, el Gobernador, indicó que “avanzamos en el diálogo de la llegada de cruceros” entendiendo que “estamos preparando todos los dispositivos y herramientas necesarias para bregar por el cuidado y la salud de cada una de las personas, sin dejar de pensar en la pandemia como una problemática mundial, y con la posibilidad clara que este tipo de actividad, reactivan la economía”.

Te puede interesar
IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

IMG_0147

EL GOBERNADOR MELELLA RECHAZÓ JUNTO A MANDATARIOS PATAGÓNICOS LAS MODIFICACIONES A LA REGULACIÓN PESQUERA PROPUESTAS EN LA LEY ÓMNIBUS

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto al Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, al Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto y al Gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, rechazó las modificaciones a la regulación pesquera propuestas en la Ley Ómnibus enviada al Congreso por el Presidente Javier Milei.

photo_5138614163197766932_y

LOS GOBERNADORES PATAGÓNICOS RESPALDARON EL RECLAMO SOBERANO POR MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.