COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ADULTOS MAYORES IMPULSADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

En el marco de la flexibilización de las medidas sanitarias, la Municipalidad de Ushuaia reinicia progresivamente las actividades sociales y deportivas para adultos y adultas mayores.

MUNICIPALES 30/06/2021 yagan noticias yagan noticias
7e50a4a9-7d02-4361-bbb9-e513d1f8f092

Tras haber cumplido el ciclo de “Girando en Palabras”, comenzará el taller de “taichi y gimnasia” en el Centro jubilados Kaupén, que será gratuito y abierto a la comunidad.


Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, comentó que “venimos trabajando muy fuerte para brindar a nuestros abuelos y abuelas las actividades de manera presencial, con las aperturas posibles, entendiendo que son un grupo que tienen menor contacto con lo digital y que además, como en todas las actividades que desarrolla la Dirección de Adultos Mayores, se ponen en juego muchas cosas más que la actividad misma”.


“Estamos muy conformes y contentos de poder reiniciar las actividades y acompañar diariamente a nuestros abuelos y abuelas, como siempre nos pide el intendente Vuoto”, dijo Pérez quien resaltó que la propuesta es gratuita y abierta a todos los vecinos y vecinas, no sólo los participantes del Centro de Jubilados.


Las personas adultas mayores interesadas pueden comunicarse con la línea rotativa 441833 perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales o bien acercase a Kuanip 841, donde funciona el CIPS, Centro Integrador de Políticas Sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.