FUNCIONARIOS DE GOBIERNO INFORMARON A TRABAJADORES DEL VOLANTE DE TOLHUIN DE UNA NUEVA LÍNEA DE SUBSIDIOS PROGRESO DESTINADA AL SECTOR

El Secretario de Enlace de Gestión de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Federico Giménez y el Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, recibieron a taxistas y remiseros de esa ciudad para informarles de una nueva línea de subsidios no reintegrables destinado a las unidades productivas de ese sector.

ACTUALIDAD 01/07/2021 yagan noticias yagan noticias
9cc3eb9c-4f5d-4f73-81af-b5506a8c1c0c

Al respecto, Giménez comentó: “Junto al Delegado de Gobierno, Miguel Leyes, mantuvimos una reunión con trabajadores del volante para informarles de una nueva línea de subsidios no reintegrables PROG.RE.SO, con el objetivo primordial de sostener la situación económica que vive el sector a raíz de la pandemia”.

"Esta nueva línea de PROG.RE.SO es un trabajo en conjunto que se viene desarrollando con el Ministerio de Producción y Ambiente, la Secretaría de Economía Popular y aquí en la ciudad de Tolhuin con la Delegacion del Gobierno de la Provincia", informó.

Por su parte, Miguel Leyes indicó que “para continuar el trámite aquí en la ciudad de Tolhuin lo que deben hacer es comunicarse con la Delegación de Gobierno, solicitar un turno vía telefónica al 2901-407413. Serán atendidos por un técnico que los acompañará de manera presencial para la obtención del subsidio”.

Asimismo el funcionario destacó que “es un trámite sencillo, con poca documentación, dependiendo de qué tipo de línea de subsidio se solicita y si es dirigiendo a titulares o choferes".

Te puede interesar
IMG_9503

MELELLA PIDIÓ A NACIÓN “PARAR LA PELOTA PORQUE NO ES TIEMPO DE MALEVOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/02/2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

photo_5163905851214375983_y

EL COLEGIO PROVINCIAL “ALICIA M. DE JUSTO” CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.