SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES  CULTURALES EN LA SALA NINÍ MARSHALL

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que, debido al traslado de los pacientes del Hospital Regional de Ushuaia a causa del incendio en el día de ayer, se suspenden las actividades culturales programadas en la Sala Niní Marshall, hasta nuevo aviso.

MUNICIPALES 09/07/2021 yagan noticias yagan noticias
c6e76bd9-8d80-4c9f-8c0d-0127fa3313bc


La medida fue tomada en calidad de respeto tras el incendio sufrido en las pasadas horas en la ciudad de Ushuaia, donde pacientes del Hospital Regional de Ushuaia fueron trasladados provisoriamente al Hospital de Campaña ubicado en el Polideportivo Cochocho Vargas.
Recordamos que entre las actividades suspendidas, se encuentra la Gala del 9 de Julio organizada con la asociación Virginia Choquintel, en conmemoración a la Independencia Argentina, programada para esta noche, la cual fue cancelada.
Por otro lado, los talleres y capacitaciones promovidas por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continuarán funcionando con normalidad en toda la ciudad.

Te puede interesar
photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

Lo más visto
photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.