LA MUNICIPALIDAD ANTICIPÓ A LOS VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO LOS MORROS EL PRÓXIMO PLAN DE OBRAS

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele junto al Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, el Subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria, Christian Hervias, y Mariel Flores, de Atención al Vecino recorrieron el barrio Los Morros para dialogar con los vecinos y vecinas sobre el próximo plan de obras y aquellas inquietudes que demanda el sector. 

MUNICIPALES 10/07/2021 yagan noticias yagan noticias
23cd1e2a-ebb7-4fbf-8455-252033ff722a

Allí, el jefe de Gabinete, Mario Daniele señaló que “venimos a escuchar y ofrecer respuestas concretas a sus preocupaciones, por eso nos acercamos a cada barrio de la ciudad con el objetivo de escuchar a los vecinos y vecinas, para asesorarlos sobre los distintos servicios que presta el municipio para mejorar el lugar que habitamos y así, avanzar en el bienestar de cada ushuaiense”. 

Asimismo adelantó que “en la búsqueda de querer mejorar siempre la calidad de los vecinos, es que nuestro Intendente, Walter Vuoto está proyectado un ambicioso plan de Obras para la próxima temporada de verano en este barrio”. 

Por otra parte, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro informó que “desde el martes iniciamos con la atención al vecino en este barrio y ahora, quisimos aprovechar la vista del Jefe de Gabinete y el Subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria para recorrer una vez más el barrio y conversar con los vecinos y vecinas, compartiéndoles las novedades que tiene el municipio y también, tomando nota sobre reclamos e inquietudes que quedaron pendientes”. 

Navarro destacó el acompañamiento de los vecinos, y aseguró que “fue una reunión positiva porque pudimos lograr el intercambio de opiniones para seguir mejorando este barrio histórico de Ushuaia”.

Te puede interesar
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

photo_4949791217428835393_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA CHARLA QUE DARÁ EL VGM Dr. HORACIO GODOY

yagan noticias
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el día Jueves 11 a las 17 hs.

photo_5168357056535702566_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE AL CABALLO FUEGUINO

yagan noticias
MUNICIPALES 17/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejala Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de e

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.